¿Qué significa Candy Crush? Nuestra respuesta

¿Qué significa Candy Crush? Candy Crush es un popular juego de rompecabezas para dispositivos móviles. El objetivo del juego es hacer coincidir tres o más dulces iguales en una fila o columna.

¿Qué significa el juego Candy Crush? Candy Crush es un juego de rompecabezas en el que los jugadores combinan tres o más dulces del mismo color para eliminarlos del tablero. El juego avanza a través de una serie de niveles, cada uno con un objetivo diferente.

¿Cómo haces que la rana explote en Candy Crush? En Candy Crush, puedes hacer que la rana explote combinándola con cinco caramelos del mismo color.

¿Cómo se dice en inglés Candy Crush? ¿Cómo se dice “Candy Crush” en inglés?


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Actualizar Candy Crush En El Celular?

Para actualizar Candy Crush en su teléfono, vaya a App Store o Google Play y busque “Candy Crush”. Si tiene la aplicación instalada en su dispositivo, aparecerá como una opción en los resultados de búsqueda. Toque “actualizar” y el juego se actualizará a la última versión.

¿Candy Crush Está Siendo Descontinuado?

No hay confirmación de que Candy Crush esté siendo descontinuado, pero la compañía que creó el juego, King, fue adquirida por Activision en febrero de 2016. Desde la adquisición, ha habido despidos en King y algunos juegos han sido descontinuados. Es posible que Candy Crush sea uno de esos juegos.

¿Cuál Es El Candy Crush Original?

Candy Crush es un videojuego de combinar 3 lanzado por King en 2012. Está disponible para Facebook, iOS, Android, Windows Phone y Windows 10.

¿Cuántos Niveles Tiene El Candy Crush 2022?

Según los informes, hay 99 niveles en Candy Crush 2022.

¿Cuál Es El Nivel Más Alto Alcanzado En Candy Crush?

El nivel más alto en Candy Crush es el nivel 1000.

¿Qué Quiere Decir En Inglés Candy?

La palabra inglesa “candy” se deriva de la palabra francesa “cane” que significa azúcar.

¿Cómo Se Dice Candy Crush Saga En Español?

Para decir “Candy Crush Saga” en español, se dice “Candy Crush Saga”.

¿Cómo Se Dice Candy En Inglés En Plural?

En inglés, “candy” es singular. Para decir “dulces” en plural, dirías “dulces”.

¿Por Qué No Funciona Candy Crush?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Algunas posibles razones por las que Candy Crush puede no funcionar para algunas personas incluyen: el juego puede ser demasiado desafiante y consumir demasiado tiempo; el jugador puede no estar usando la estrategia correcta; o el jugador puede no tener suficiente paciencia.

¿Todavía Puedo Jugar A Candy Crush En Facebook?

Sí, todavía puedes jugar a Candy Crush en Facebook. El juego ya no está disponible para jugar en el sitio web de Facebook, pero aún puedes jugarlo en la aplicación de Facebook.

¿Cuántos Niveles Tiene Candy Crush Actualmente?

Candy Crush actualmente tiene 5 niveles.


Candy Crush es un popular juego de rompecabezas para dispositivos móviles. El objetivo del juego es alinear tres o más dulces iguales para hacerlos desaparecer.

Leave a Comment